Datos personales

sábado, 24 de mayo de 2014

V.Ferrata Teresina de subida - Canal del Mejillón de bajada

Via Ferrata Teresina un reina entre la vías, es mi favorita por muchas razones, tiene tramos muy exigentes, puedes caminar disfrutar de unos paisajes fabulosos, hay tramos aéreos a prueba de vértigo y se finaliza con una chimenea para poner a prueba tu capacidad de resistencia y la recompensa es llegar al mirador de Sant Jeronimo donde las vistas son maravillosas, os dejo el enlace de la pagina deandar.com con las reseñas de la via y el canal
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-teresina
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-mejillon







































Estamos en la mitad de la via, una parada obligada para reponer fuerzas y seguir camino hacia la chimenea, preciosa foto con mis compañeros de via Miquel y Javi, fué un placer compartir esta aventura con ellos.
Se puede ver detrás de nosotros el mirador de Sant Jeronimo que se ve muy pequeñito y al que tenemos que llegar, falta un buen trozo de vía.



Estamos a mitad de via, este tramo se puede bajar por las clavijas que tiene una alta dificultad o lo puedes bajar rapelando, fue un momento muy divertido ya que Miquel pudo sacar la foto cuando estábamos los dos bajando por el mismo tramo a la vez.
























Foto final en el mirador, con unos chicos con los que coincidimos haciendo la ferrata muy simpáticos y les invitamos hacerse la foto con nosotros.

Ahora estamos en el Canal del Mejillón, un canal duro y no para iniciación, se puede hacer de subida o de bajada, nosotros lo hicimos de bajada. Llevamos cuerda de 50m y 30m  perfecto para los rappels.



























































































Estas son las fotos que no tienen precio y dejan constancia de lo bien que nos lo pasamos.

Mis dos grandes compañeros de via Miquel y Javi, chicos con vosotros al fin del mundo !!!!!, muchas gracias por esta fabulosa aventura juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario